ACERCA DE 

Tradicion & Pasion 

Nuestra Historia

Una vision hecha realidad…

En el año 1983 me encontraba en esta zona tan pintoresca y opté por un negocio humilde y pequeño y comencé a soñar. Mis pretensiones eran pocas ya que el lugar no contaba con alguna afluencia turística al menos en esos tiempos, pero se deslumbraba una bonanza a futuro con la apertura de Puerto Caldera.

 

En pocos años se veían grandes cambios y opté por construir el Hotel y Restaurante Costa del Sol, pequeño pero muy coqueto, único en el país con los mejores mariscos bien frescos, construí unas peceras donde mantenemos variedad de mariscos vivos como langostas, pescado, almejas, chuchecas, ostras, ostiones y mejillones.

 

Tenemos 2 chefs con mas de veinte años de laborar con nosotros, además el Hotel cuenta con 12 habitaciones muy bien equipadas con 84 % de aprobación de nuestros clientes.

Costa Mediterranea

Costa del Sol – España

Inspirado en la parte mediterránea de la Costa del Sol en España muy famosa por su desarrollo turístico a gran escala, lo que nos inspiró a dar el nombre al negocio.

 

Nuestra familia Lastro Barbado con nuestros tres hijos hemos logrado darle el toque familiar y con calor humano y las mejores satisfacciones a nuestros clientes  para que se sientan como en casa…

 

Por: Vinko Lastro – Propietario. 

 


Visitenos

Sera un gusto atenderle…

to top button
en_USEnglish
en_USEnglish